lunes, 4 de enero de 2010

OCTAVA LECTURA

Charlotte al cabo de un rato vio a scarlet, que se aproximaba y se aparecio delante de ella y le dio un gran susto y le dijo que ya sabia que no eran amigas, lo cual scarlet no escucho nada en lo absoluto . Habia sido una ingenuidad pensar que vengarse de Petula seria motivacion suficiente para scarlet, pero scarlet no podia reconocer a charlotte, ni reconocerse a ella misma, y eso se debia a lo entusiasmada que estaba por la noticia de ir al baile de otoño con damen.

Charlotte le propuso que se podia hacer el baile pero scarlet no estaba muy seguro de lo que estaba diciendo charlotte ya que todo lo iba arruinar prue, o como iba ser posible que la comision de fiestas acceda si la casa estaba apunto de ser condenada.


Esa misma noche, scarlet se coloco tan tranquila en la reunion de la comision de fiestas y se dirigio a los asistentes, y les dijo que ella sabia donde se podia celebrar el baile.

Entre tanto charlotte, tambien asistia a una reunion con los muertos, y les explico que si desalojaban la casa y permitieran que los chicos vivos celebraran ahi su baile, las autoridades se hiban a dar cuanta que es segura y no la iban a demoler.

Scarlet exponia simultaneamente su propuesta con los suyos, les menciono que habia una persona que le debia un favor, y que estaba convecida de que podian conseguir la casa para esa noche, e incluso podian montar una atraccion tipo casa encantada para reunir fondos con los que podian repar los daños del gimnasio. Regresando con charlotte Picolo pam le dijo a charlotte que todos estabande acuerdo con dejar que los vivos hiceran su fiesta ahi. Todos brincaban de emocion, menos prue, y estaba muy furiosa porque los demas habian aceptado el plan de charlotte.

Prue le dijo con ua voz muy provocadora que si charlotte estaba predestinada a ir al baile de otoño. Charlotte le respondio que, que pasaba con ella, que habia dado con la solucion, y que prue se encontraba muy celosa poque charlotte se habia convertido en la elegida y prue no.


Scarlet y charlotte no perdieron tiempo por temor a que cualquiera de las partes cambiara de opinion e inmediatamente se pusieron a corretear al personal para hacer todos los preparativos para el baile. La futura casa encantada no tardo en cobrar vida. Scarlet se encontraba montando la cabina y estaba haciendo pruebas de sonido, alternado su musica, y de repetente llego charlotte y le dijo que tenia que hablar con ella. Charlotte le dijo que ella tenia que ser la que tenia que bailar con damen a media noche por lo del beso, lo cual a scarlet no le gusto mucho la idea, charlotte le dijo que el profesor Brain le dijo que eya era la elegida, y que el beso suprondra la resolucion no solo para ella si no para todos los chicos muertos, le dijo que damen era su destino y scarlet su esperanza. Scarlet recordo que l que para ella era una noche para charlotte era una eternidad.
Mientras tanto petulas, y sus amigas se ponian de acuerdo para poder arruinar todo de la fiesta de otoño.

Ya regresando con scarlet, intento hacer de nuevo una investigacion acerca de prue, finalmente el enlace a un unico articulo aparecio en la pantalla, y comenzo a leerlo, despues de leerlo un buen rato, comenzo a reflexionar acerca de lo tragico suceso que le habia pasado a prue, y por fin tenia las repsuestas al mar caracter de prue.
Prue estaba convencida de que la nueva estrategia de celebrar el baile ne la casa a fin de conservarla, y el asunto del beso de media noche, charlotte los estaba arrastrando al olvido por completo.

Ya en el baile de otoño, el salon habia sido transformado como por arte de magia, como un bosque encantado, con esqueletos de dia de muertos mexic anos colgados de enormes arboles, todo parecia fantastico. Charlotte dejo atras el exterior de la casa encantada de camino a la pista de baile y se maravillo con los juegos macabros, ansiaba disfrutar de cada segundo de la velada. era su noche y no queria perderse absolutamente de nada.
Damen, se encontraba sentado tan fino y galante como un artista de cine, igualito al salva pantallas de charlotte. Damen se levanto de su asiento como observando a charlotte, charlotte grito al percatarse de que la miraba a ella, y no podia creer q la estaba viendo a ella, despues se percato que los ojos de damen no se movian con los de ella, al voltear vio a scarlet, de pie, a su espalada, era a scarlet a quien damen estaba observando. Incluso todas las miradas se posaron en ella cuando entro, damen se quedo boquiabierto cuando scarlet quedo totalmente a la vista, y lo mismo le sucedio a charlotte.
Damen y scarlet decidieron hacer algo que les gustara en vez de bailar, y se dirigieron hacia la cabina. Scarlet miro hacia la mesa y vio a charlotte sentada, esperando a que ella estuviera libre. Damen sonrio mientras scarlet se llevaba a charlotte detas d euno de los arboles, charlotte le dio las gracias por lo que scarlet estaba haciendo, scarlet se preparo para ser poseida, pero charlotte noto en su voz que estaba triste y aun asi continuo. Charlotte al mando del cuerpo, comenzo a buscar a damen y a scarlet para ispeccionar la casa encantada.

Charlotte se sentia como en una nube mientras se habria camino entre la piesta de baile y se reunia con damen en la cabina de musica, esa era la razon porque la que habia vivido y la unica razon por la que habia muerto, y alli estaba, sucediendo ante sus ojos.
Charlotte le pregunto a damen que si queria bailar, damen al principio se rio, pues penso que estaba bromeando, pero enseguida se dio cuenta de que estaba hablando encerio. A damen no le dejaba de sorprender el cambio de conducta de scarlet, pero tambien le facinaba.
Mientras ellos dos bailaban, las wendys, los estavan observando, enseguida las dos enviaron al instante un mensaje multimedia de foto para petula, para informarle lo que estaba pasando. De pronto scarlet, se percato de que el aire que exhalaban los chicos vivos era perfectamente visible, como si estuvieran en invierno.
Charlotte vio el reflejo de ellos dos en un espejo, era a sacarlet, y no a ella, a quien damen veia y estaba apunto de besar. En eso charlotte le dijo a damen que lo que iban hacer no estaba bien, damen se saco mucho de onda, y abtes de que ella le diera una explicacion , se oyeron unos gritos de auxilio provenientes de la casa encantada, y sonaban autenticos. Comprendio que su amiga estaba en peligro, y eso solo podia significar una cosa: prue. Scarlet miro hacia arriba y vio a prue que se lanzaba hacie ella, scarlet llena de miedo cerro los ojos con fuerza. De forma simultanea, scarlet regreso a su cuerpo, que desperto con una sacudida en el instante que damen le plantaba un beso, scarlet le devolvio el beso. Scarlet se dio cuenta de que recibio el beso que charlotte tanto esperaba, y que charlotte habia ocupado su lugar en la casa encantada.

Charlotte se vio atrapada en medio de una pesadilla cuando prue empezo a tirar la casa abajo. prue dijo a charlotte que si eso era lo que queri, y prue atravesaba a cada chico muerto.
Al principio los chicos vivos, desorientados, creyeron que eran efectos especiales destinados a asustrarlos, pero cuando los chicos muertos empezaron a llorar y a gemir avergonzados, comprendieron que no era ni mucho menos un truco visual.
"porque haces esto" le dijo charlotte a prue, y prue le contesto que podia haberlos ayudado a salvar la casa, a salvar su alma, pero que ella solamente pensaba en si misma.
La pista de baile se convirtio en un pandemonium tan pronto los chicos salieron de la casa encantada, huyendo de las terribles apariciones que acababan de ver.
Scarlet abrio camino entre los chavos, llego al momento en que charlotte y prue se enfretaban y que cada vez ganaba mas intensidad. Scarlet sabia que charlotte se habia cambiado por ella a fin de salvarla, y ahora ella queria devolverle el favor. Cuando scarlet miro hacia rriba no vio a charlote ni a prue, si no a los chicos muertos.
Prue se dirigio hacia los chicos muertos y concentrando la vista en la estructura, la comenzaron a tirar, damen corrio hacia scarlet, y charlotte llego a tiempo de contemplar con impotencia, como el destino de sus amigos paracia estar sellado para siempre. Scarlet le grito a damen para que tuviera cuidado, pero fue demaciado tarde, la estructura callo sobre el, antes de que pudiera reaccionar, y el golpe lo dejo inconciente en el suelo, y scarlet quedo atrapada en el suelo junto a el.
Scarlet le grito a charlotte q creia porque hacuia eso prue. "Lei sobre su muerte en internet, murio en un accidente de coche, el era un niño rico, una estrella de atletismo, mala gente todos le advirtieron que se alejara de el, pero no quiso escucharlos"- dijo scarlet. Scarlet continuo y dijo que todo paso en un baile igual a este.
Charlotte grito y le dijo que el no era como los demas, que damen si era diferente.
Prue mientras tanto, no estaba de humor para un psicoanalisis de todo, y en eso ella contesto que no se trataba de el, si no que era culpa de charlotte, que ella habia convertido la casa en una atraccion de feria, y que se habia burlado de las esperanzas de cruzar al otro lado. Y charlotte le dijo que no habia besado a damen, y prue se quedo paralizada.
Preu confezo que alomejor estaba equivocada, y que pensaba que la unica manera de salvar la casa y salvar a todos, era inpedir que charlote fuera al baile.
Damen volvio en si muy despacio. La ceptacion de charlotte por parte de prue tuvo un efecto muy calmante, en todo y en todos, los chicos muertos se pusieron muy orgullosos por el pacto entre prue y charlotte.

El director Styx menciono que todo lo que habia pasado no era nada, como para no anunciar al rey y a la reyna del baile. En eso mencio que la reyna y el rey eran: damen y scarlet, ellos dos oyeron sus nombres conforme salian de la casa encantada, y apenas y lo podian creer.
Scarlet busco desesperadamente a charlotte, hastra que la vio y corrio hasta ella y las dos se quedaron alli plantadas mirandose la una a la otra. Scarlet levanto de inmediato las manos, mas que preparada y dispuesta a entrgarse por ultima vez, pero charlotte no asio las manos de scarlet como solia, y le dio un fueste abrazo en su lugar.
Scarlet le pregunto que porque hacia eso, y charlotte le contesto que porque ya no podia vivir mas atravez de ella. Cuando corrieron la cortina roja, scarlet y charlotte salieron al esenario juntas tomadas del brazo. Scarlet le dijo a charlotte que le habia dado el beso de damen, y que deberia ser charlotte la que trajera la corona, y charlotte le repsondio que no era su beso y la empujo junto a damen.
De repente aparecio petula como de la nada conn un enorme aerografo turbo para bronceado, alzo la pistola y disparo el chorro de bronceador hacia scarlet. Prue, que acababa de regresar del salon, se percato de las intenciones de petula y la sujeto del brazo y le dio un fueste estiron lo que hizo que el disparo de petula se desviara y alcanzara a charlotte en vez de scarlet. El bronceador se fue sobre ella, haciendola visible ante todos los chicos vivos, y se hizo un silencio sepulcral. De pronto se percataron que era la chica que habia muerto ahi en el instituto.
Petula grito con tantas ganas que se erizo del miedo.

Un murmullo recorrio la gente y algunas personas empezaron a retirarse lentamente del ecenario a la salida. Scarlet grito que esperaran, y todos miraron a charlotte desconcertados, scarlet dijo que no se espantaran que todo se lo debian a ella. Scarlet encaro a damen y le dijo todo lo que habia sucedido. Damen se quedo mirando a scarlet con ojos inexpresivos durante unos instante, luego dio media vuelta, y en silencio se acerco a charlotte, ella abatio la cabeza desconociendo lo que podria pasar. " te recuerdo" le dijo damen, buscandole la mano a charlotte y conduciendola hasta el centro del escenario.

Damen le agradecio la ayuda a charlotte y la beso en la mejilla.
Prue menciono que era cierto que damen no era como los demas, mientras charlotte se elevaba entre todos, brillando como una estrella, su vestido se transformo en el que siempre soño charlotte. Estaba preciosa. Los chicos muertos, tambien presentes en la coronacion, empezaron a volverse visibles de nuevo, aunque en esta ocacion lucian birretes y togas de graduacion. La fiesta continuo.
Prue le grito a charlotte " asi se hace GHOSTGIRL" y charlotte contesto orgullosa que ese era su nuevo nombre de muerte, y les dijo que jamas lo habria hecho sin ellos.
Scarlet supo que ya se estaba despidiendo de ella, y le cayo una lagrima a charlotte de scarlet. Charlotte empujo a scarlet hacia damen, se colocaron muy juntos y empezaron a moverse con la musica. A charlotte la invadio una sensacion de calma, como si todo estuviera en su sitio, y aunque le dolia el alma tener que separarse de scarlet, no pudo evitar sonreir y contemplarlos a todo alli bailando juntos.
El ultimo baile de charlotte se vio interrumpido por una repentina aparicion del profesor brain, que sostenia en la mano un birrete. Charlotte supo al instante que habia llegado el momento de que ella y los demas se fueran.
Al instante uno de los focos que iluminaban la pista de baile empezo a brillar con una intensidad cegadora.
Damne ya no veia a charlotte y se estrecho a scarlet mientras ella observaba como su amiga se empezaba a desvanecer. Charlotte se fue a despedir de su amiga y se fue.
La vida de todos cambio repentinamente y las cosas fueron como deberian de ser.

COMENTARIO: La historia termino muy linda ya qeu gracias a los sueños de charlotte los demas pudieron pasar al otro lado e hizo una amistad muy bonita con scarlet y damen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario